martes, 16 de marzo de 2010

Organizar un cumpleaños diferente!

Si bien soy Organizadora de Eventos, y me encanta estar detrás de todo lo nuevo en tendencias para eventos, a la hora de Organizar mi propio cumpleaños me di cuenta que no había muchas opciones divertidas y originales en el mercado..! No quería hacer el "típico cumpleaños" donde invitaba a mi gente a comer, ponía algún show, la torta y mesa dulce y luego taza taza..cada uno a su casa!
Así que con mi espíritu aventurero e innovador y mi know how del mercado es que diseñe un cumpleaños totalmente original! Y te preguntaras que hice?
Pues invite a todas mis amigas a encontrarnos en el Puerto de tigre, les dije que se llevaran malla y ropa cómoda.. ninguna sabia a donde iban! El factor sorpresa es uno de mis principales aliados! Amo sorprender!
Contrate una lancha privada..y nos embarcamos, hacia un lugar lindisimo... Una isla privada en el Tigre (que se alquila para eventos) el lugar no era muy grande (justo lo que yo queria..algo bien intimo!), pero tenia todo lo que yo necesitaba: piscina, spa, salón de juegos y para dar el broche de oro contrate una masajista y la que quería se podia regalar unos minutos de relax extra..y para cerrar esa tarde mágica..organice un Té para todas mis amigas, una rica torta y la puesta del sol sobre el rio enmarco ese mágico e inolvidable momento! Fue una tarde increíble, fue el cumpleaños que había soñado..mis amigas, la originalidad, el rio, la puesta del sol, navegar...en fin.. Un sueño hecho realidad! Espero que les haya gustado este pedacito intimo que quise compartir con Uds. para trasmitir una vez mas..que solo es cuestión de soñar..y a MATERIALIZAR! Si queres ver mas tips o Consejos relacionados a eventos, visitanos en: http://www.valkiriaseventos.com.ar/novedades/