viernes, 26 de marzo de 2010

¿Te gustaría Organizar una Boda al aire libre?

Que opciones de lugares son los ideales? Qué cosas deberíamos tener en cuenta? Que tips originales te sugerimos?




Se puede contar con 3 opciones: Organizar tu casamiento en una Quinta, estancia o Isla en Tigre.
Qué cosas deberías tener en cuenta a la hora de organizar una boda al aire libre…?

Lo más importante es saber que el lugar que vayamos a alquilar cuente con una buena infraestructura en caso de mal tiempo…! Qué cosas por ejemplo?

    • Estacionamiento dentro del predio comunicado con el salón principal
    • Baños dentro del salón
    • Si es en un lugar alejado, te conviene contratar algún servicio de traslado para tus invitados en caso que tengas barra de tragos libre durante toda la noche, de esta forma te aseguraras que todos lleguen sanos y salvos!
    • Grupo electrógeno.

Casamiento de día:  es ideal para novios súper desestructurados que quieran una fiesta donde poder disfrutar del lugar al aire libre al 100%,  entre algunas ideas originales que podemos sugerirles es si se quiere, en algún momento de la fiesta poder disfrutar de juegos al aire libre como por ej: juegos de Kermesse, Juegos Gigantes tipo tele match (acá lo ideal es avisar antes a tus invitados que lleven ropa cómoda!), Juegos acuáticos, te imaginas colocar un gran tobogán gigante y jugar a ser niño por un día?  O algún Pelotero gigante? Nosotros tenemos muchísimas opciones más que originales, siempre tratamos de innovar..aca te adjuntamos algunas propuestas:

Boda al atardecer: Esto es ideal para las novias mas románticas, que quieren disfrutar de los colores del paisaje en toda su intensidad, ya que se aconseja realizar la ceremonia al aire libre y que los invitados puedan apreciar los cambios de colores en el cielo, pues ingresarán de día y se irán de noche.. .. aquí se puede jugar con una ambientación bien cálida, con muchos candiles, velas…livings… y fogones.
Te imaginas el momento de la mesa dulce, que todos los invitados se junten alrededor del fogón, un payador comience a recitar graciosamente la historia de cómo se conocieron..y al compas de la guitarra todos tus invitados acompañen ese momento mágico!!!

Boda de noche: esta propuesta es ideal para todos los novios más tradicionales que quieren una fiesta más glamorosa,  con detalles originales tanto en la ambientación como en los shows que se sucederán en el transcurso de la fiesta...y que les guste disfrutar del espacio al aire libre para realizar ya sea la recepción o mesa dulce.
Yo me imagino una fiesta con mucho brillo, mucho glam, puede ser en mesas formales o plantear una fiesta más desestructurada con livings para sentar a todos tus invitados… sugerimos poner muchas islas de pufs, ya que estos son mas prácticos para mover, y asi los propios invitados podrán armar “su mesa” con 10 12 o la gente que quieran!
Es en la noche donde podemos jugar con efectos especiales, tales como: humo de piso, pantallas de 360 grados, shows de Láser, pistas de leds, pantallas de cristal, pantallas interactivas tipo I phone gigante, fuegos artificiales y muchísimas opciones mas!








¿Y con cual de todas estas Bodas te identificas más? 





Te ayudamos a empezar?!!

Contanos que otras cosas se te ocurren proponernos?



Participa en este Blog, contando tu experiencia..tus ideas...







Hagamos de esta nota, un puntapié inicial para todos aquellos que estén pronto a casarse!!


Muchas gracias por leer esta nota,  te comentamos que todas las quintas para fiestas, salones para fiestas, islas y estancias para casamientos, son de Eventos Organizados por nosotros...y son solo algunas de las opciones con las que contamos...


Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario